Video: Análisis del receptor Bluetooth con perilla de DodoCool

Accesorios de calidad a un super precio

receptor audio automovil dodocool

La música es parte importante de nuestra vida y es un compañero inseparable en los viajes. Sin embargo, a veces las opciones que trae la radio no son de nuestro agrado o el hecho de llenarnos de cables nos desalienta a comprar accesorios para poder reproducir nuestra lista favorita. Si tu equipo de sonido no es compatible con Bluetooth entonces te recomendamos este receptor con perilla de DodoCool.

En análisis previos les hemos mostrado parte de la amplia variedad de accesorios que maneja la marca, principalmente enfocados a dar soluciones para aprovechar al máximo nuestro smartphone. En el caso de la música, incluso en versiones de accesorios con bluetooth de otras marcas, en algún momento el usuario se ve obligado a tener que usar el smartphone para controlar la intensidad del volumen, esa es una de las principales diferencias con esta propuesta, ya que evitar por completo distraerte con tu dispositivo.

Claro que lo principal es que este accesorio permite ayuda que los automóviles que no poseen conectividad inalámbrica, la posean y sin tener que hacer un gran desembolso monetario, ya que solo cuesta $18 USD.

Les invitamos a ver el video para que saber cómo parearlo, los usos adicionales que posee, la calidad del producto así como conocer los contenidos de la caja incluidos.

Nuestros lectores que han optado por comprar accesorios de esta marca, dan fe que son productos de excelente calidad, con buenos precios :)