Otterbox Commuter para Motorola Dext, Análisis

El Motorola Dext fue el primer equipo con Android que se vendió de forma oficial en México con Telcel  y aquí hicimos un extenso review; sin embargo este equipo es de los que más dificultad presenta a la hora de encontrar fundas personalizadas o mejor dicho, que se vendan con este modelo en mente y yo al menos no encontré ninguna para este modelo hasta que apareció en Otterbox y es la mejor opción porque así se protege contra casi todo y digo casi porque no es sumergible.

Aquí  pueden ver  las tres partes de las que se compone la funda, dos de silicón y una de policarbonato y abajo pueden ver el kit de instalación.

El reverso de las fundas donde se aprecia la tarjeta de instalación,  el protector de pantalla,  el paño de limpieza y las instrucciones.

Aquí pueden ver  el equipo ya con la funda instalada. en lo personal me agrada que pueda taparse el espacio del conector del auricular cuando no está en uso y así ni se empolva ni corre riesgo que le entre alguna gota de agua por ahí. La tapa queda ligeramente saltada pero es que el teclado al ser deslizable hace que no se vea estéticamente cerrado ni cubierto por un milimetro tal vez o menos.

Me hace completamente feliz ver la parte del conector usb cubierta; siento que en el diseño de este equipo hubiera sido deseable que venga cubierto  y me parece buena idea que el botón de silencio quede libre. Los botones de volumen  funcionan perfectamente.

Del lado lateral derecho  se encuentran los botones de la cámara y el botón de bloqueo y acceso a los controles del GPS.

Y finalmente tenemos la parte trasera. con el acceso a la cámara y a la tapa para descubrir la batería.  La verdad que ya estaba acostumbrada a deslizar la cubierta y con la funda es un poco más difícil pero está segura! Al contrario de la funda del Palm Pre esta funda la puse con mayor facilidad y la pantalla ahora está mejor protegida aunque sólo de rayones y polvo y no contra agu o golpes fuertes por lo que  queda siempre vulnerable pero no puede taparse porque al ser un equipo táctil tiene que estar al descubierto. Pero en general esta funda es todo lo que necesita este equipo, sobre todo si tienes manos de mantequilla.

Esta funda la puedes adquirir en la tienda en línea de Otterbox a $34.95USD o en las tiendas principales en las plazas del DF.

  • forros para motorola dext
  • por que algunas fundas tapan los botones de volumen?
  • protector motorola dext
  • forro para motorola dext
  • forro de motorola dext

  • cesartsu

    buenas.. que precio tiene el estuche del motorola dext