Análisis completo del Moto G5

Un buen terminal de gama media, excepto el precio

Conoce al nuevo Moto G5 en todo su esplendor

Conoce al nuevo Moto G5 en todo su esplendor

Moto G es la familia insignia de Motorola para el segmento medio que desde su llegada hace ya cuatro años nos sigue sorprendiendo notablemente, pues la generación anterior dio un salto considerable en material de hardware, pero quizás una de las mayores críticas fue que era todavía un terminal con cuerpo plástico, pero esto cambia con la nueva generación del dispositivo, me refiero al Moto G5.

En el pasado MWC 2017 fueron presentados el Moto G5 y Moto G5 Plus, dos terminales que vienen a competir en el segmento medio. En esta ocasión será el momento de hablar sobre el Moto G5, un dispositivo cuya pantalla se reduce a 5.2 pulgadas con resolución Full HD y el procesador disminuye su potencia en comparación al modelo anterior debido a que ahora incorpora un Snapdragon 430 en lugar del SD 616 de la generación anterior.

Entre otras especificaciones técnicas, el G5 tiene 2 GB de RAM junto con 32 GB de almacenamiento interno con expansión para microSD de 256 GB. En cuanto a fotografía, el sensor principal es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y la cámara frontal sería de 5 megapíxeles y la batería es de 2800 mAh para gozar de una autonomía buena, inclusive mejor que el Moto G4 Plus debido a que el Snapdragon 430 consume menos batería.

Así que ya sabiendo algunas de las características de la ficha técnica del terminal en cuestión pasamos al análisis completo del Moto G5 realizado por el equipo de Pasión Móvil:

  • HunsonAbadeer

    Con las mismas prestaciones que otro equipo recomiendan ??

    • carlos

      Xiaomi redmi note 4

      • HunsonAbadeer

        Que opinan del Asus Zenfone 3?