1949deal comienza el año con increíbles promociones

1949deal, una de las más grandes tiendas online de China, ha decidido comenzar el año con increíbles promociones que no solo abarcan sus smartphones, sino que se extienden inclusive hasta a los accesorios que en dicha tienda se ofrecen, como resultado de esta iniciativa nos encontramos con la totalidad de productos de la tienda a increíbles precios que vale mucho la pena aprovechar. Ejemplos de las marcas que podemos encontrar con estos notables descuentos son las grandes Lenovo y Huawei, así como tras marcas de menor renombre, pero de igual calidad como Elephone, Doogee y THL.

1949-deal-promocion-año-nuevo

Esta gran promoción de Año Nuevo consta de dos partes, pues desde el pasado día 9 y hasta el 19 de enero, todos los accesorios tendrán un costo a partir de $1.99 dólares, mientras que la segunda parte, que abarca desde el día 12 de enero hasta el 16 del mismo mes, podremos encontrar smartphones con hasta el 75% de descuento en su precio.

Será a las 15:00 horas, hora local de Beijing, cuando los smartphones elegidos para la promoción se darán a conocer en su sitio web, sin embargo debido  a lo grandioso de los precios, las ventas están limitadas a tan solo 10 unidades de cada terminal, por lo cual es muy importante ser rápido a la hora de comprar. En caso de no alcanzar dichas promociones, de igual manera hay muchos otros descuentos que vale la pena tomar en cuenta.

Nunca es tarde para dar un regalo a nuestros seres queridos o bien consentirnos a nosotros mismos, así que no pierdas tiempo y mantente atento a las nuevas promociones de 1949deal.