Zeblaze Rover, smartwatch de lujo por un precio muy bajo

Disfruta de la comodidad que solo su correa de cuero te puede dar.

zeblaze-rover-smartwatch

 

Desde GearBest nuevamente nos llega otro gran producto que solo en su catálogo podemos encontrar. Esta vez se trata de un smartwatch capaz de cubrir las necesidades de hasta el más exigente de los usuarios y sin embargo se mantiene en un precio bastante económico.

El Zeblaze Rover es un reloj inteligente que resalta por su elegancia ya que está fabricando en materiales de alta gama, como su pantalla de alta resistencia y su acabado metálico, sin mencionar su delicada correa de cuero italiano, pero que sin embargo es capaz de realizar un sinfin de tareas, desde controlar nuestra música, recibir llamadas y mensajes, hasta monitorear nuestra actividad física y el sueño.

Importante mencionar también sus resistencia al agua y su compatibilidad con los dos sistemas operativos móviles más grandes de la actualidad, iOS y Android, de manera que no existe la acostumbrada limitante de la plataforma de nuestra preferencia para poder hacer este smartwatch.

Como mencionamos al principio de este post, todas estas características únicas del Zeblaze Rover están disponibles a un muy bajo costo y es que por tan solo $59.99 dólares podemos hacernos con esta gran pieza de tecnología que promete simplificar nuestras tareas del día a día.

¡No esperes más y entra a GearBest para comprar el tuyo!

  • zeblaze rover

  • zeblaze rover smartwatch precio en mexico

  • zeblaze rover windows phone