Zeaplus G2, luce casi idéntico al Apple Watch

Parece que algunas empresas esperaron que Apple diera a conocer el diseño de su reloj para hacer sus clones, en este caso casi idénticos, porque posee casi  los mismos sensores pero no el tipo de cerradura del original. Tampoco usará su sistema operativo ni se venderá al precio del AppleWatch, pero sin duda, al verlo de frente, el Zeaplus  G2 Smart Watch puede hacerse pasar fácilmente por el smartwatch de la empresa de Cupertino. La empresa Zeaplus se caracteriza por hacer dispositivos para otras marcas siendo casi una copia al carbón. No sabemos si Apple demande pero el diseño es prácticamente el mismo.

zeaplus watch

Zeaplus G2 smart Watch

Este smartwatch no posee la corona digital, ni la interfaz de Apple, pero de entrada luce como su reloj. Lo sorprendente es que no es la única marca que ha lanzado relojes inteligentes que se ven casi como el costoso dispositivo.

zeaplus-watch-01

Este smartwatch se venderá sólo por internet a finales de este mes, adelantándose a los de Cupertino. Su cuerpo será hecho de aluminio, se le puede agregar tarjeta SIM y usarse como reloj. Se parea por medio de Bluetooth, su cámara es de 2 MP, funciona tanto con Android e iOS pero es a prueba de agua a diferencia del Apple Watch.

zeaplus g2 smartwatch

Como funciones cuenta con podómetro y sensor cardiaco. Se venderá en color plata, gris y oro. Su peso es de 65 gramos,  medidas de 43mm x 37mm x 8mm. Tiene memoria RAM de 32 MB, usa procesador de MediaTek MTK2502, ROM de 128 MB, reproduce música, tiene 4 carátulas (dos que no son muy similares a la de Apple) y notificaciones de llamadas y mensajes. Entre los idiomas soportados está el español. Se desconoce por ahora su precio, pero sin duda, será muy económico.

Fuente: Gizmochina

  • zeaplus g2

  • comprar zeaplus watch