Xiaomi Piston 3.0

La compañía china lo ha vuelto a hacer.

La tercera iteración de los Xiaomi Piston luce espectacular

La nueva iteración de los Xiaomi Piston luce espectacular

Xiaomiuna de las más grandes empresas fabricantes de smartphones de la actualidad, también cuenta con una gama de accesorios de excelente calidad. Uno de esos accesorios son sus auriculares Piston que el día de hoy han visto anunciado su rediseño.

Los Xiaomi Piston 2.0, a pesar de ser unos auriculares que se pueden conseguir por menos de $500 MXN, se han ganado el reconocimiento de los conocedores del mundo de los auriculares, pues son de una calidad bastante mayor a lo que su precio podría indicar e incluso llegan a competir en gamas mucho más costosas. De primera mano puedo decir que se sienten bastante bien y se escuchan muchísimo mejor que cualquier otro par de auriculares que haya probado jamás, sin embargo no me he podido hacer con un par debido a cuestiones de proveedores sin stock y un amigo bastante egoísta que se niega a vendermelos. Sigh.

Hoy Xiaomi ha anunciado un rediseño de sus grandiosos auriculares y nos presenta los Xiaomi Piston 3.0, los cuales llegan con un diseño mucho más actual, aunque eso no signifique los anteriores son feos, y en general un rediseño en cuanto a drivers, cable y materiales de construcción que prometen mucho.

Xiaomi Piston 3.0

Xiaomi Piston 3.0

Los auriculares, cuyo diseño ha sido patentado por Xiaomi, llegan acompañados de un micrófono marca Knowles que permitirá hacer las veces de manos libres, y un control para de play/pausa y volumen de nuestra música. El cable repite su recubrimiento en kevlar de su entrega anterior, dentro del cual se encuentran otros cuatro cables estructurados estratégicamente para evitar enredos.

En cuanto a la calidad de sonido, Xiaomi señala que ha rediseñado totalmente su driver para ofrecer sonido de alta fidelidad, cuya principal mejora se dejará notar en la respuesta de los graves. Sin embargo, hasta no probarlos no podemos dar más detalles al respecto.

Están ya disponibles para su compra en su web local por 99 yuanes, poco más de $15 USD.

Con información de Mi y EAL

  • xiaomi piston3 0