Xiaomi MiBand 1S, primera fotografía filtrada

xiaomi-miband

El sucesor de la MiBand está cerca de ser presentado

Xiaomi se ha sabido consolidar no solo en el mercado de los smartphones, sino también en el de los accesorios. Para prueba de ella solo falta voltear a ver sus audífonos Piston 3 y su MiBand, pulsera inteligente de la cual han aparecido las primeras noticias de su sucesora.

La Xiaomi MiBand se ha sabido ganar un excelente lugar en el mercado, no por nada ha vendido más de seis millones de unidades, debido a su extremadamente bajo costo que le permite hacerse lugar en casi todos los segmentos del mercado, aparte de su excelente desempeño.

Sensor de ritmo

Xiaomi MiBand 1S con sensor de ritmo cardíaco

Sabiendo esto, la firma china se ha esforzado en crear un digno sucesor, el cual se ha filtrado en su primera fotografía el día de hoy. Si bien no hay un cambio apreciable ya que realmente no hay mucho que se pueda cambiar en el diseño, en cuestión de funciones sí hay un gran avance ya que se ha integrado un sensor de ritmo cardíaco.

La Xiaomi MiBand 1S, supuesto nombre de esta nueva smartband, integraría este componente para hacerse de una aún más grande cuota de mercado ya que debido a su completa integración con Google Fit seguramente muchos usuarios estarán felices con la posibilidad de monitorear su corazón.

Información sobre su presentación, fecha de llegada al mercado y su precio son por ahora desconocidos, pero seguramente en los meses venideros tendremos más información.

Con información de GizmoChina