Xiaomi prepara un Mi PowerBank con 20,000 mAh

Xiaomi lanzaría su nuevo accesorio la próxima semana

Xiaomi Mi Power Bank

Xiaomi Mi Power Bank

Xiaomi es uno de los fabricantes más importantes de China y del mundo, pues su expansión en nuevos territorios ha tenido éxito bajo su excelente relación costo-beneficio. El fabricante también ha presentado interesantes accesorios, como auriculares, PowerBanks, audífonos, etc.

Entre de los accesorios que más llama la atención tenemos los Xiaomi Mi PowerBank, baterías externas con una gran capacidad y un diseño agradable, pero a un precio mucho más económico y asequible que muchos otros dispositivos similares y con menor capacidad.

En las últimas horas se ha filtrado una imagen que detalla la existencia de un nuevo Mi PowerBank de 20,000 mAh, una capacidad increíble pues montaría en su interior seis baterías de alta capacidad de 3,350 mAh de Panasonic y LG. Ofreciendo también compatibilidad con Quick Charge 2.0 de Qualcomm para cargar rápidamente cualquier dispositivo compatible.

Xiaomi-Mi-20000mAh-powerbank

Xiaomi Mi PowerBank de 20,000 mAh sería presentado oficialmente la próxima semana, específicamente el día 11 de noviembre, a un precio no confirmado, pero que, según la filtración, estaría por debajo de los 25 dólares, es decir que sería sumamente económico para lo que nos ofrece.

Con información de GizmoChina