Xiaomi anuncia altavoz Bluetooth por $16 dólares

Una nueva solución económica, pero de calidad

 

Conoce los Xiaomi Mi Canon

Conoce los Xiaomi Mi Canon

Xiaomi es una marca destacada particularmente por ofrecer productos, cuya relación costo-beneficio es de las mejores, otorgando gadgets de alta calidad sin necesidad de sacrificar mucho dinero. En esta ocasión la compañía presentó unos económicos altavoces Bluetooth que llamarán la atención.

Xiaomi Mi Canon es el nombre de estos altavoces Bluetooth que cuentan con una tecnología para mejorar la calidad de los bajos, otorgando así un sonido de alta calidad y fidelidad. Además, cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, siendo compatible con todos los portátiles, tablets, smartphones y hasta SmartTVs que incorporen esta tecnología.

Xiaomi Mi Canon-11

La sincronización es sencilla, solamente es necesario presionar un botón físico que nos permitirá sincronizar y desconectar dispositivos. En cuanto a la autonomía, el Mi Canon cuenta con una batería de 1,000 mAh que promete hasta 5 horas de música continúa sin necesidad de carga.

El peso es de 135 gramos y su diseño moderno en forma de un cilindro pequeño lo vuelve sumamente portátil y útil para llevar a todos lados. Además, las perforaciones para la salida de música forman un patrón geométrico muy peculiar que permitirá aportar un sonido más claro y potente.

Galería de imágenes

Xiaomi Mi Canon estará disponible en color verde, gris y blanco por un precio de 16 dólares, algo así como $290 pesos mexicanos, siendo una atractiva oferta por su relación costo-beneficio, pues al igual que el resto de productos de la marca, estos altavoces seguramente no defraudarán a nadie.

Con información e imágenes de GizmoChina

  • bluetooth

  • altavoz