Xiaomi lanzaría un smartwatch a finales de año

Se rumora que se lanzaría en el mes de noviembre.

xiaomi_logo_mascota

Xiaomi podría lanzar su smartwatch en noviembre,

Si bien Xiaomi ha estado lanzando varios accesorios wearables,  como la Mi Band y hasta tenis, todavía no tiene un smartwatch, aunque desde el mes de abril se empezó a rumorar que ya están trabajando en el  mismo. Una filtración en Twitter parece corroborar este dato dando a conocer fecha de lanzamiento y algunas características.

Por ahora no hay fotos ni confirmaciones oficiales, por lo que no se puede saber si esos datos serán ciertos. Tomando en cuenta esos aspectos, Leaksfly menciona que en noviembre la marca lanzaría el reloj que  supuestamente pretende competir contra el Apple Watch, aunque a mi parecer, no lo podría hacer porque saldría muy atrasado si esa era la meta, además de que no parece probable una distribución fuera de China. Lo ideal sería que se lance antes de ese mes.

Entre las características de este dispositivo, que se espera se venda a un precio muy accesible, se habla de que usaría un procesador Snapdragon 210, 512 RAM, 4 GB ROM, pantalla de 1.3″, monitor de ritmo cardiaco. Por sus características, parece ser que será un modelo bastante normal aunque faltan detalles por conocer como si tendrá GPS, su diseño, sistema operativo y el precio.

Estaremos pendientes por si aparecen más detalles de este dispositivos y sobre todo imágenes.

 Con información de leaksfly