Xiaomi lanza iHealth Box

Presenta bateria de 10,000 mAh y los planes para lanzar un dron.

xiaomi mi band 2

Xiaomi lanza una batería y un dispositivo para recolectar datos biométricos llamado iHealth Box.

Además del smartphone Mi Max y MIUI 8, Xiaomi presentó otros productos, en este caso, dos accesorios y algunos anuncios relacionados con  el dron que tiene planeado presentar.

Aunque se sabe que la Mi Band 2 se va  lanzar a comienzos de junio, solo se mostró en la mano del SEO, sin dar información adicional de la misma.

xiaomi bateria

Se presentó una batería de 10,000 mAh, con puerto USB tipo C, que se puede usar para recargar un smartphone, con un precio de venta de $23 USD.

ihealth-box

El último accesorio fue un dispositivo enfocado al área de la salud llamado iHealth Box, el cual mide información biométrica como el ritmo cardiaco y la presión sanguínea. Los datos se muestran en la pantalla de 4.3 pulgadas y se pueden transmitir a un smartphone por medio de Wifi. El precio es de $60 USD.

Respecto al dron de Xiaomi, Lei Jun dijo que será presentado a finales de mayo sin indicar detalles ni fecha exacta. Este producto es más una colaboración, ya que no será fabricado por la marca. Solo le va a poner su logo y distribuirlo. Se espera que tenga cuatro ejes y cámara integrada. Se rumorea que puede controlarse por medio de una banda desde la muñeca.

Con información de Gizmochina