Withings lanza la báscula Body Cardio

Proporciona información que ayuda a saber si se padece de la presión.

bascula withings frente

La báscula Body Cardio de WiThings ofrece información que ayuda a saber si se padece de la presión.

Hace poco Withings dio a conocer que fue comprado por Nokia. Como primer producto de la empresa anuncia una nueva báscula llamada Body Cardio, la cual se sincroniza con una app.

La báscula mide la velocidad del pulso de onda (la velocidad en que el latido cardiaco genera vibraciones en la pared arterial), lo que la hace la más exacta del mercado, ya que si es alta significa que hay problemas con las arterias o presión alta, ofreciendo un buen indicador que por lo general solo con análisis clínicos se puede consultar y vital para hacer seguimientos en enfermedades cardiacas.

Indica el peso, la masa muscular, composición del cuerpo (grasa, músculo, agua y peso de los huesos), los cuales se pueden leer en la app llamada Withings Health Mate application. También mide patrones de sueño, actividad, medio ambiente y ritmo cardiaco. Los usuarios de la marca que se registran pueden descargar toda la información de forma gratuita en cualquier momento.

bascula withings2

La báscula reconoce hasta ocho usuarios, cuenta con detector de posición y cuatro sensores de peso, aguantando hasta 180 kilos.  Guarda en línea todas las lecturas, pero en caso de no haber conexión almacena hasta 116 registros.  Es compatible con más de 100 apps de salud y bienestar.

La báscula mide 327x327x18mm. Se puede escoger entre el color negro y blanco. Está hecha de aluminio y cristal templado. La batería tiene duración de un año con una carga. Se sincroniza por medio de Bluetooth o WiFi. Es compatible con Android desde la versión 2.3.3 e iOS a partir de la versión 8..

El precio de la báscula es de  $179.95 USD en la página de WiThings con entrega en un tiempo estimado de tres a cinco semanas, pero  estará disponible en Estados Unidos en más tiendas en el verano.

Con información de WiThings