Withings Activité Pop

Hace menos de una semana les hablamos del Withings Activitéaccesorio que podría catalogarse como la evolución natural de los relojes de pulsera convencionales, pues sin llegar a ser un smartwatch cubre perfectamente algunas de las funciones más básicas de estos nuevos accesorios inteligentes que desde el año pasado se han vuelto más recurrentes en el mercado, en resumidas cuentas, es un reloj ligeramente inteligente. Pues bien, ahora Withings, la compañía encargado de fabricar este reloj ha presentado su segunda apuesta el Withings Activité Pop que apunta a una gama no tal alta, pero manteniendo sus funciones.

Withings-Activite-Pop

La presentación del Withing Activité Pop es tan solo uno de los primeros en realizarse desde el CES 2015 y como es de suponerse se esperan muchas más presentaciones de este tipo. Regresando al tema del reloj, es un accesorio mucho más casual en contraste con su hermano mayor quien apuntaba a un mercado más exigente.

Sin embargo, a pesar de retirar todos los materiales de fabricación premium, como el acero inoxidable y el cristal de zafiro, y pasar a utilizar metal de menor calidad y una correa de silicona como en la mayoría de los relojes de gama media, sigue permaneciendo igual de inteligente. De igual manera, conserva su resistencia al agua y su larga autonomía de hasta 8 meses.

Withings-Activite-Pop(2)

Al igual que su hermano mayor, cuenta con una pequeña tercera manecilla que nos indica el porcentaje de actividad física, así como monitoreo de la calidad del sueño, que realizamos a lo largo del día y la noche, sin embargo para poder acceder a la información de manera más detallada, sigue siendo necesario un iPhone, pues aún no cuenta con soporte para Android.

La esfera del Withing Activité Pop estará disponible en tres colores diferentes, azul, gris y beige, sin embargo existirá un abanico de posibilidades un poco más extenso en cuanto a las correas. Puede ser adquirido a partir del día de hoy 5 de enero a través de tiendas Best Buy a un precio de $149 dólares, bastante acorde al precio de un reloj convencional pero con el plus de ser más inteligente.

Para quien no se pueda permitir gastar $450 dólares en un reloj como el Withings Activité, esta opción de la misma empresa resulta tentadora y asequible. Sin embargo por otros $100 dólares se puede acceder a un smartwatch como lo es el Moto 360 con estas y muchas más funciones. Todo depende del uso que le podríamos dar.

vía The Verge

  • correas activite