WIMy, localizador de objetos y personas perdidas

Las campañas de crowdfunding han sido un éxito para una gran cantidad de productos que llaman la atención del mercado al ofrecer caracteristicas interesantes e innovadoras. Entre estos productos destaca WIMy, un sistema ideado por Appkideak que permite estar siempre conectados con nuestros objetos, seres queridos e inclusive mascotas mediante nuestro teléfono móvil y en caso de que se alejen o pierdan, podremos encontrarlos rápidamente al recibir la dirección exacta de donde se localiza, inclusive en lugares sin cobertura en un rango de hasta 50 a 60 metros.

WIMy

WIMy consiste básicamente en un dispositivo sumamente compacto de tamaño similar al de una moneda, el cual se vincula a nuestro smartphone mediante una aplicación que estará disponible para iOS y Android. A través de este medio se avisará al usuario cuando alguno de los dispositivos se aleje de un rango determinado, pero en caso de extravió, es el único sistema que permite ofrecernos la dirección en la que se localiza.

Este gadget utiliza una tecnología muy innovadora, pues funciona en situaciones sin cobertura, en un rango de hasta 50-60 metros. Además, consume muy poca batería y la pila de botón es fácilmente reemplazable por cualquier usuario sin demasiado conocimiento.

WIMy aplicaciones

Appkideak ha lanzado una campaña de preventa en Indiegogo, donde se podrá adquirir el WIMy a un precio de 25 euros para las primeras 100 unidades, posteriormente el costo será de 30 euros, mientras el valor de venta al público en general una vez que finalice la preventa, será de 35 euros.

Galería de imágenes

 

Vía: WiMy|Indiegogo

  • personas perdidas

  • localizador objetos con sonido 50 metros