Video: Vivowatch en la Semana de la Moda en Milan

Se muestran partes de las funciones que realiza y por vez primera, los sensores que incluye.

asus vivo watch

Diseño muy minimalista del Asus Vivowatch.

Con el enfoque en los accesorios de moda, Asus aprovechó para mostrar a su aún no oficial nuevo smartwatch llamado VivoWatch, del cual apareció el primer rumor desde el mes de febrero (recordemos que el Asus ZenWatch fue lanzado en septiembre del año pasado).

Durante la Semana de la moda en Milán, Asus llevó a su VivoWatch, el nuevo smartwatch que técnicamente no se ha presentado pero que se le está viendo aparecer en fotos y eventos además de otras filtraciones. Este equipo no usa Android Wear, ya que tiene su propio IU, lo cual lo hace lucir minimalista y más como un reloj convencional, pero no menos bonito, si se busca algo sencillo.

Este reloj una un chip de MediaTek y su batería tendrá una duración de 10 días. Lo pueden ver en un corto video siendo mostrado más que usado, donde aparece la hora y un diseño delgado, enfocado a realizar registros de actividades físicas. Se ven también sus sensores en la parte trasera, el cual mide el ritmo cardiaco y toma el pulso, también un indicador del nivel de radiación solar, alarma, calorías y pasos dados aunque no se muestra nada del sensor de sueño. Cuenta con protección iP67 por lo que se puede usar 30 minutos debajo del agua a 3.2 pies de profundidad. Falta saber si lo que ve como un botón metálico  lo es o si es un conector microusb.

Este reloj saldrá a la venta en la tienda online de Asus próximamente a un precio equivalente a 158 USD (aprox. 2 mil 410.26 MXN).

Con información de Phone Arena.

  • asus vivo watch

  • vivowatch