¿Tienes una phablet y manos pequeñas?, la solución está en Japón

¿Cuantos de ustedes se han decidido por adquirir uno de esos smartphones que tienen una pantalla lo suficientemente grande como para cambiar de categoría? Desde luego saben que me refiero a los phablets, estos dispositivos es claro que están pensados para un nicho específico de personas que no les incomoda el tamaño de estos terminales y desde luego que quieren ver más contenido en la pantalla. No obstante, también están aquellos que les parece excesivo o peor aún, que no pueden manejar su dispositivo con una sola mano.

Thanko - Extensión de pulgar

Thanko ha lanzado en Japón una extensión de pulgar para usar con phablets.

Para todos ellos que se les dificulta usar su phablet con una sola mano, Japón ya tiene la solución y viene de la mano de la empresa Thanko. Esta nos presenta una extensión para nuestro pulgar fabricada en silicon con una utilidad bastante acertada, pues al final de este pulgar falso podemos encontrar un stylus que nos permitirá alcanzar la totalidad de la pantalla.

Ya sea que tengas un iPhone 6 Plus o un Galaxy Note 4, con este accesorio podrás tocar cualquier rincón de tu pantalla. Este dedo agrega 15 milímetros a tu dedo. Quizá la única mala noticia es que solo esta disponible en Japón, pero su precio ronda los 14 dólares, aunque seguramente el éxito que le espera en aquel país podría impulsar a Thanko para llevarlo a otras partes del mundo.

En el siguiente video podemos apreciar de primera mano, el funcionamiento y apariencia de éste falso pulgar. Por lo que si ustedes tienen manos pequeñas, pero aun así gustan de un smartphone cuyas dimensiones superan al promedio este accesorio podría convertirse en su mejor aliado.

Fuente: BGR

  • confar

    Ya no saben que jaladas inventar