¿Dónde comprar drones en México?

Los mejores, por un precio asequible y sin necesidad de importarlos.

drones-tiendas-mexico

Estas son las mejores tiendas para comprar drones en México

Hola de nuevo, te saluda Francisco Fuentes Saldaña, experto en drones, y en esta nueva entrada del blog vamos a hablar un poco sobre las tiendas mexicanas que se especializan en vender estas aeronaves que día con día cobran mayor importancia en nuestras vidas.

Con la creciente popularidad de estos vehículos no tripulados, es de esperarse que la gente que ha puesto sus ojos en ellos quiera hacerse con uno, sin embargo aún son escasas las tiendas que han tomado la iniciativa de comercializarlos en nuestro país, es por eso que decidí hablar sobre este tema en este espacio que mis amigos de PoderPDA me brindan.

En la siguiente lista de tiendas podrás encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, desde pequeños drones capaces de caber en tu bolsillo, hasta aeronaves capaces de volar a grandes alturas, grabar video en máxima definición y con una envergadura de más de un metro.

drones-tiendas-mexico(2)

Droniza

Comenzamos con la que podría considerarse como la menor de todas debido a que su catálogo está enfocado en los principiantes, por ejemplo podemos encontrar uno de los quad-copters más pequeños del mercado, el Lian Sheng LS-111, sin embargo en pocos meses se ha convertido en toda una referencia en este cada vez más grande mercado.

Puedes ponerte en contacto con esta tienda mediante su sitio web o su página de Facebook.

Droneshop

La segunda tienda de esta lista es Droneshop, establecimiento que ya lleva un tiempo considerable en el mercado y cuyo catálogo cuenta con un abanico de opciones que va desde los pilotos principiantes hasta los experimentados. Además puedes encontrar refacciones y herramientas de todo tipo.

Te dejo su sitio web y su página de Facebook.

Smart Drone

Smart-Drone-Mexico

La tercer tienda de este listado cuenta con tan solo dos modelos en su catálogo, sin embargo se trata de dos de los modelos con mayor demanda debido a su rango y capacidades, por lo cual podemos esperar un precio bastante elevado, pero que indudablemente vale la pena.

Solo para tener una idea de lo que podemos adquirir en esta tienda, los Hermes 196 y Hermes 406 tienen una capacidad de carga de hasta 2 Kg, control remoto con pantalla y tren de aterrizaje. Conoce todos los detalles en su sitio web o en su Facebook.

Como podemos ver adquirir un dron en estos tiempos actuales es solo cuestión de tener ganas de aprender, así como de tener el presupuesto suficiente claro está, sin embargo siempre existirán otras opciones un tanto más económicas, como por ejemplo crear nuestro propio dron casero

El caso es que as cartas están puestas sobre la mesa, es simplemente cuestión de tener la iniciativa. Se despide de ustedes Francisco Fuentes Saldaña esperando que esta información sea de utilidad y de su agrado. Nos vemos en la próxima.

  • donde estan las tiendas de drones en me

  • endonde se venden los drones

  • drone hermes 406

  • comprar un dron