TextBlade, el teclado que cabe en tu bolsillo

Últimamente hemos visto cómo algunas start-ups han intentado cambiar la manera en la que interactuamos con un teclado. Si bien 101touchel que hubiera sido considerado como el primer teclado inteligente corriendo con una versión modificada de Android en sus entrañas, ha sido cancelado debido a que no alcanzó la meta  necesaria en Kickstarter para su fabricación, ahora nos llega otra propuesta interesante, aunque enfocada a otro ramo, pues se trata de un teclado portátil para usar con nuestro smartphone o tablet, pero que promete una experiencia de lo mejor, me refiero a WayTools TextBlade.

TextBlade

TextBlade pesa apenas 40 gramos y cabe perfectamente en el bolsillo de nuestros pantalones, o en la palma de la mano para todo caso, sin embargo a pesar de su reducido tamaño cuenta con distribución QWERTY de teclas multitáctiles, que incluyen varios caracteres, que funcionan de manera perfecta, casi mágica según como lo describe la propia WayTools.

Como es de esperarse, la forma de comunicarse con nuestros dispositivos, Android o iOS, será mediante Bluetooth. Para cargarse hace uso de un puerto USB, como muchos otros dispositivos, y promete una autonomía de hasta 30 días. Estará disponible para su compra a principios del mes de febrero por un precio de $99 dólares.

vía WayTools

  • precio del textblade

  • textblade comprar

  • teclados portátiles para android