Tethercell: las baterías inteligentes

Ahora podrás controlar todo con tu iPhone gracias a estas baterías.

Batería inteligente Tethercell

Gracias a estos adaptadores puedes controlar prácticamente todo con tu iPhone.

  Muchos son los accesorios compatibles con la función HomeKit de Apple, este producto se suma a esa lista extensa. Las baterías Tethercell tienen la peculiaridad de poder ser controladas desde los dispositivos iOS al ser instaladas en casi cualquier aparato electrónico que requiera baterías. La tecnología sigue apuntando hacia artículos que nos hagan más fácil la vida.

  La capacidad que tienen estas baterías es de brindarle a casi cualquier artículo electrónico de la casa la peculiaridad de ser “inteligente”, ya que, mediante este adaptador, nos evitaremos gastos mayores al buscar accesorios que sean específicamente compatibles con HomeKit, que desde luego, resultan ser mucho más caros y difíciles de conseguir.

  Se trata de un adaptador que sustituye a una batería AA <<como ya lo dije, es un adaptador, funciona mediante una batería AAA>>, este adaptador cuenta con tecnología bluetooth para que mediante una aplicación que descargaremos de la App Store, podamos controlar <<prender o apagar>> nuestros diferentes aparatos electrónicos.

  Desde luego, nos encontramos frente a una pequeña desventaja <<que podría no serla para todos>> que es la tecnología bluetooth, al no tratarse de un dispositivo que funciona mediante Wi-Fi, la el rango en el que podemos “mandar” es mucho menor, pero me parece que no hay mucho de qué preocuparse, dentro de una casa todo lo tenemos a menos de 18 metros <<alcance máximo>>.

  Es compatible con todos los iPhones y iPad´s a partir del modelo 4s y el iPad 2 son compatibles con este peculiar accesorio. Además de poder controlar diferentes aparatos <<como lámparas pequeñas, despertadores, apagadores, monitores de bebé, inclusive juguetes de los niños>> la aplicación nos avisará cuando las baterías estén por agotarse.

  Estos prácticos adaptadores se pueden adquirir mediante Amazon, tienen un costo de $20 dólares <<dos piezas>>, de momento no tienen el producto, pero seguramente a lo largo de la semana se encontrará disponible de nueva cuenta, esto tal vez se deba a la reducción de precio, ya que hasta hace poco el precio convencional era de $40 dólares.

  Con información de 9to5Mac.