Teléfono en forma de corazón

Por lo general en PoderPDA siempre hablamos de smartphones de diferentes marcas, sistemas operativos, tamaños, especificaciones y pocas veces de los celulares sencillos, cuya tendencia es la de desaparecer ante la caída de precios de los smartphones económicos, pero no podemos pasar por alto algunos diseños que se salen un tanto fuera de lo normal sobre todo en Japón, un país de primer mundo con excelentes dispositivos electrónicos y en donde se pueden encontrar que aún hay mercado para quien busca un celular sencillo, ” nomás para hablar”, ya que ni siquiera tiene cámara ni pantalla a color.

teléfono en forma de corazon3

Celular en forma de corazón

El celular en cuestión  que se llama apropiadamente “Heart”, tiene la particularidad de ser para chicas románticas ya que su diseño es de un corazón. Técnicamente  es un equipo de gama baja ya que tiene una pantalla de 0.9″ a 128x36pixeles  y ni siquiera puede enviar mensajes de texto, mucho menos correo o acceder a un navegador. Su peso es de 54 gramos y medidas de 68 × 68 × 26 mm.

teléfono en forma de corazon2

Este singular smartphone corre en la red PHS de Japón, que está destinada a los dispositivos que sólo manejan voz y que por lo tanto son accesibles y con diseño tradicional. Como se puede ver en la imágenes en el cuerpo del dispositivo se muestran las notificaciones.

teléfono en forma de corazon1

El heart 401AB saldrá a la venta en Marzo en el sitio de Ymobile, que ya lo está promocionando en su sitio web diseñado para caber perfectamente en las manos de las mujeres, pero midiendo 23 mm de ancho no creo que sea nada cómodo. El detalle del cargador en forma de corazón es otro de sus sellos.

teléfono en forma de corazon

Algo curioso de este teléfono es que puede cambiar su forma al girarlo, quedando en forma de cacahuate para poder hacer llamadas. Con ayuda de una app, se pueden transferir las direcciones  de 100 personas y con sus sensores táctiles se pueden hacer algunas operaciones. Por ahora se desconoce el precio de este equipo que es fabrocado por EACCESS Ltd. Corporation y Willcom Okinawa.

Fuente:The Verge

  • motorola cacahuate

  • esta no caber

  • cargador para celular en forma de corazón