Apple lanzaría teclado inalámbrico retroiluminado

Se filtra imagen de una tienda con su nueva característica.

teclado inalambrico de Apple

Teclado inalámbrico retroiluminado de Apple (Foto: Apple)

El teclado inalámbrico de Apple, la versión pequeña, que es ideal para salir de viaje por su tamaño y peso. Ideal para se usado con el iPad y hasta en la misma MacBook porque es realmente cómodo y bello. Sin embargo, no ha tenido muchas modificaciones. Una de las que aparecen en este producto de este tipo, desde hace tiempo, es la retroiluminación y al parecer, pronto estará en este modelo.

Según se puede ver en la tienda de Apple de la República Checa, se está anunciando una versión con esta función. Lo raro, es que la descripción no menciona nada de que cuente con esta característica. Se puede ver que incluirá nuevos botones para las teclas F5 yF6. En esta versión se elimina la opción de sacar un CD, el cual es realmente inútil, desde que se cambió por la tecla de encendido, cambio que se hice desde hace unos años en los teclados de sus laptops.

Se desconoce si el teclado incluirá otras funciones adicionales, podría ser pero no se ha filtrado el manual. No estaría mal agregarle puertos USB  y una batería recargable porque los dos que tuve se sulfataron y me fue imposible sacarlas

El último cambio que Apple incluyó fue en el 2011, cuando se actualizó a OS X y se le agregaron los botones “Launchpad” y “Mission Control”. Se desconoce cuando saldrá a la venta en otros países y su precio. En México la versión actual cuesta 1,129 MXN.

Con información de 9to5Mac y Apple de República Checa