TAG Heuer Carrera Wearable 01 se lanzará el 9 de noviembre

Y tendrá un precio de $1,800 dólares.

TAG Heuer Carrera Calibre 1887

El primer smartwatch de TAG Heuer, el TAG Heuer Carrera Wearable O1ya tiene fecha de llegada al mercado, será el 9 de noviembre cuando hará su espectacular entrada al mercado de los relojes inteligentes de lujo, mismo que actualmente tiene muy pocos exponentes.

Jean-Claude Biver, CEO de la mítica relojera suiza, fue quien dio la noticia mediante una entrevista con la cadena CNBC, además de que también reveló que tendrá un precio de nada más y nada menos que de $1,800 dólares, bastante mayor al promedio de otros smartwatches, pero que sin duda estarán bien justificados en materiales de construcción y el nombre que lo respalda.

Por otro lado, será interesante ver de qué manera la relojera e Intel ofrecerán una experiencia diferente, pues a fin de cuentas es Android Wear el sistema operativo que potenciará este wearable, así que no podemos esperar muchas sorpresas a nivel de software.

Evidentemente este smartphone no está pensado para todos y tendrá un mercado bastante reducido, sin embargo eso no lo limita de ser un éxito. Tendremos que seguirle la pista una vez llegado al mercado.

Con información de 9to5Google