Syllable G700, excelentes auriculares inalámbricos

Estamos a escasos dos días de la llegada de la Navidad, y junto con ella las promociones que diversos sitios ofrecen a sus clientes se hacen cada vez más presentes. En esta ocasión GearBest, uno de los sitios dominantes en el segmento de las ventas por internet, nos trae un accesorio para todos los amantes de la música y del basketball, pues los Syllable G700 son unos auriculares inalámbricos que aparte de contar con unas de las mejores especificaciones en cuanto a sonido, también cuentan con la aprobación de la estrella de la NBA, Allen Iverson.

Syllable-G700

Estos auriculares son compatibles con una gran cantidad de smartphones y equipos de cómputo que cuenten con conectividad Bluettoh, ya que es mediante este tecnología, en su versión 4.0 LE, que se parea con los dispositivos para poder disfrutar de su gran calidad de sonido y cancelación activa de ruido.

Entre los materiales con los que están fabricados encontramos cuero, en un intento de imitar la sensación de una pelota de basketball, y una cubierta metálica que protege los circuitos interiores, pero que sin embargo se mantiene ligero en el uso del día a día. Cuenta además con una batería integrado de litio que le otorga una gran autonomía.

Syllable-G700(2)

Como es común, incluye un cargador USB para cuando sea necesario recargar la batería de los auriculares y, a pesar de que uno de sus mayores atractivos sea la conexión inalámbrica con nuestros dispositivos, también incluye un cable con jack 3.5 mm para su uso alámbrico.

Lo mejor de los Syllable G700 es su precio, pues en su versión azul y dorada tienen un precio ya rebajado de $110.29 dólares, pero al utilizar el código G700CN que GearBest nos proporcionó en exclusiva para ustedes queridos lectores, el precio se reduce a $82.99 dólares. 

Por otro lado, hay una segunda promoción en su variante en color rojo pues cuentan con un 22% de descuento adicional que finaliza en un par de días. El precio con este descuento es de $92.95 dólares, sin embargo utilizar el mismo cupón de descuento G700CN puede ser utilizado y el precio será de $72.16 dólares. 

Una vez más, GearBest nos ofrece los mejores accesorios a los mejores precios.

  • huawei g700 precio en orange