Steve Aoki lanza cargador en forma de pastel #CES17

En alianza con BUQU con el nombre ‘Cake Me’  

Cake-steve aoki ces17

Cake-Me tiene potencia de 2,500 mAh suficiente para una carga de emergencia.

Los fans del DJ y productor musical Steve Aoki saben que acostumbre en sus tocadas lanzar uno o varios pasteles en los conciertos, por lo que no es de asombrar que la marca BUQU, que ofrece cargadores, le haya ofrecido lanzar uno en forma del delicioso postre y eso es lo que presentaron en el CES 2017.

Por supuesto, no fue el único lanzamiento, ya que también se presentaron cinco modelos adicionales (POPS, MELO, Ghost, Power Poof y Chill). El músico dijo que como está siempre activo 24/7 (literal, no se toma el tiempo para dormir), siempre requiere esta recargando, por lo que se le hizo una alianza lógica con la marca ya que por su ritmo de vida es uno de los productos que siempre usa, por lo que le encantó el diseño y el clic que coloca en su cinturón o mochila, por lo que siempre la lleva.

cake steve aoki

Todos los lanzamientos recargan la mayoría de los modelos de smartphones. En este caso ofrece potencia de 2,500 mAh usando bateria de litio, con el cual se obtienen 14 horas de conversación en teléfonos, 10 horas en social media, once horas de video y 50 de música. Todos incluyen clip para usarse en pulseras, bolsas etc, indicador LED y  puerto USB.

steve aoiki usb

Precio y disponibilidad

La batería ya está en preventa en la página web del fabricante, a un precio de $24.99 USD, con entrega en febrero o al a venta en la tienda Tilly’s, Forever 21 entre otras en marzo.

Con información de BuQu