¡Gana un Moto 360 con Pasión Móvil e Intel!

Entérate de todos los detalles a continuación.

Moto 360 Sorteo-9

Un flamante Moto 360 puede ser tuyo

Lo prometido es deuda, Pasión Móvil regresa con un nuevo sorteo. En esta ocasión les traemos no un smartphone, pero sí uno de los dispositivos que más pasiones levantó durante el año pasado, se trata del Moto 360, el primer reloj inteligente de Motorola.

Catalogado como el primer smartwatch con diseño circular, el Moto 360 significó un salto cuántico en lo que a dispositivos inteligentes se refiere, pues si bien no fue el primer smartwatch en salir al mercado, sí fue en el primero en combinar de manera magistral el diseño tradicional de un reloj análogo con la inteligencia de Android Wear.

Gana un Moto 360 con Pasión Móvil e Intel

En esta ocasión es Intel la firma que nos ayuda a hacer este sorteo posible, ya que ha sido parte esencial del crecimiento de la comunidad que hace posible la existencia de apps en el ecosistema de Android Wear, mismo que día a día crece con el apoyo del fabricante de semiconductores.

Lo dicho, mucha suerte a todos y recuerden que mientras más participaciones acumulen, más oportunidades tienen de ganar, así que compartan, y sigan al pie de la letra cada uno de los requerimientos que en la página del sorteo les dejamos. ¡Que gane el más suertudo!

Gana un Moto 360 con Pasión Móvil e Intel

  • sorteo moto 360

  • sorteo smartphone

  • moto 360 pda

  • Eaanv

    Veamos si en esta ocasión tengo suerte.

  • jamy

    Quien gano pues??