Sony Smartwatch 3 ahora tiene una correa de metal #CES2015

Sony fue de los primeros fabricantes en creer que se necesitaba un dispositivo adicional para manipular las notificaciones del smartphone así como controlar algunas aplicaciones. La primera versión de su SmartWatch fue lanzada en el 2012 y usaba un software creado por Sony. La segunda versión llegaría un año más tarde, mejorando algunos aspectos del software y ahora con conectividad NFC. Hace algunos meses, durante la IFA 2014, Sony introdujo su primer reloj inteligente con sistema operativo Android Wear, el SmartWatch 3, el cual a diferencia de los de otros fabricantes, no estaba destinado a ser un objeto de lujo, sino uno funcional.

Sony SmartWatch 3 con correa de metal

Sony SmartWatch 3 con correa de metal

Sony se encargó de hacer su smartwatch lo más personalizable posible, al ser sólo una unidad principal que contiene la pantalla y demás componentes y unirse con una de las correas disponibles, blanco o negro para una apariencia más casual y color lima o rosa para deportistas.

El día de hoy, justo antes de la conferencia que Sony tendrá en el CES 2015, se anunció una correa que sin duda hará lucir mucho más formal y elegante al SmartWatch 3, una correa en acero inoxidable a base de eslabones reminiscentes a los relojes clásicos.

Además, el reloj ahora podrá tener más opciones, pues cualquier correa de 24 mm será compatible. Estaremos pendientes de los detalles que se den en la conferencia respecto a disponibilidad y precio, aunque se rumora que podría estar disponible el próximo mes.

Fuente: Pocket Now

  • eslabones para correa de smartwatch dony

  • eslabones para correas de acero sony smartwatch