Sony SmartEyeglass aparece en documentación de la FCC

Hace algunos meses se informó que Sony estaba trabajando en una alternativa a los lentes inteligentes de Google llamada SmartEyeglass, pues anunciaron el software de desarrollo para dichos lentes. Ahora, gracias a la documentación de la FCC, podemos esperar que los lentes sean lanzados en un futuro cercano. A diferencia de los Google Glass, que usan una pantalla transparente encima de los lentes en un sólo ojo, la propuesta de Sony incluye un par de lentes con una transparencia de 85 por ciento a través de los cuales se puede leer información.

Sony SmartEyeglass en documentos de la FCC

Sony SmartEyeglass en documentos de la FCC

La imagen que pasó por la FCC muestra el control que se conectaría a los lentes por medio de un cable, el cual incluye una batería, algunos botones, una bocina y un sensor táctil. Los lentes podrán mostrar imagenes y texto a través de pantallas monocromáticas en verde con una resolución de 491 x 138 pixeles.

El sistema también incluye Bluetooth, WiFi, una cámara de 3 megapixeles y sensores como acelerómetro, giroscópio y brújula. Aunque podrían ser lanzados al mercado, se espera que tengan mayor éxito en sectores industriales o relativos a servicios de salud.

Fuente: Liliputing