Sony Smartband 2 es oficial con nuevos sensores

Sony Smartband 2 es la nueva generación que añade más sensores y funciones

Sony Smartband 2

Sony Smartband 2

Sony presentó la nueva generación de su pulsera deportiva, la Sony Smartband 2 que llega añadiendo nuevos sensores como un sensor de ritmo cardíaco y nuevas características que permitirán mejorar la experiencia de usuario tras utilizarla como un accesorio diario.

La japonesa renovó su Smartband 2, buscando colocarse a la par de la competencia que ha recibido una renovación durante el 2015. En este nuevo modelo apreciamos que Sony mantiene el mismo cuerpo plástico, aunque con mejores acabamos más uniforme, siendo más rígida y añadiendo un sistema de cierre más seguro.

Sony Smartband 2 nos alertará con diferentes vibraciones cuando llegue un mensaje o una llamada de texto, pero con la inclusión de un juego de tres luces LED nos ayudará a identificar con un vistazo que hay en cada notificación.  Además, al igual que el modelo anterior contará nuestros pasos y diferenciará cuando hacemos algún deporte.

Sony Smartband 2 añade nuevas funciones y corrige errores

Sony Smartband 2 añade nuevas funciones y corrige errores

El pulsómetro incorporado en la pulsera nos permitirá hacer un registro diario de nuestras pulsaciones y calcular también los momentos de más excitación y estrés a lo largo del día, aprovechando los acelerómetros incorporados para obtener un cálculo más precisos.

Asimismo, el fabricante añadió un ‘modo noche’ que deshabilita las notificaciones durante la hora de dormir, y para quienes no quieran quedarse dormidos, nos ofrece una alarma silenciosa que nos despierta con vibraciones. En tanto, la monitorización del sueño seguirá presente, pero ahora será mucho más precisa que el modelo anterior.

Por ultimo Sony anunció que la Smartband 2 incorpora certificación IP68, pudiendo sumergirse sin problema hasta 3 metros bajo el agua, mientras el modelo anterior solo permitía 1.5 metros. Además, la autonomía de la batería será de cinco días, aunque dependerá de la interacción que tengamos finalmente con el dispositivo.

Precio y disponibilidad

Sony Smartband 2 se lanzará el próximo mes a un precio de $132 dólares y será compatible tanto con iOS 8.2 en adelante como con dispositivos Android 4.4 KitKat en adelante a través de la aplicación Lifelog que ya se ha actualizado en la versión para Android, estando disponible en Google Play.

Galería de imágenes

 Con información de Technobuffalo