Sony presenta proyector 4K con soporte para HDR #CES2017

4K se ha convertido en el estándar de los lanzamientos

Un diseño algo extraño para el proyector 4K HDR de Sony

Un diseño algo extraño para el proyector 4K HDR de Sony

Sony presentó su nuevo televisor sin bocinas, pero no es el único anuncio de la marca, pues también presentaron un potente proyecto 4K con soporte para HDR, así las presentaciones serán mucho más realistas con colores más vivos, todo esto durante el Consumer Electronics Show 2017 celebrado esta semana en Las Vegas, Nevada.

Sony presentó su primer proyector capaz de reproducir contenido en 4K, se trata del Sony VPL-VZ1000ES, un modelo que permite visualizar también contenido HDR. Este modelo tiene un diseño bastante diferente en comparación con los tradicionales, pues sus dimensiones son de 925 x 494 x 219 mm con un peso de 35 kilogramos y está pensado para ser colocado a solamente 15 cm de la superficie a proyectar.

Durante su anunció se aseguró que la luz producida es hasta un 25% más brillante que los modelos anteriores, por ello será capaz de reproducir el contenido HDR con un alto contraste sin ningún problema.

Sony VPL-VZ1000ES sala

Disponibilidad y precio

Sony reveló que el proyecto VPL-VZ1000ES tendrá un precio de $24,999 pesos y llegará al mercado a mediados de abril de 2017, por lo cual será un producto exclusivo para unos cuantos.