Video: Así son los nuevos drones de Qualcomm

Serán presentados por primera vez en el #CES2016.

snapdragon flight drones qualcomm

Snapdragon Flight Platform de Qualcomm presenta la nueva generación de drones

Qualcomm quiere introducirse en cada uno de los segmentos del ecosistema tecnológico, siendo uno de los primeros, aparte de la fabricación de chipsets para dispositivos móviles, en el de los drones. Todo parece marchar sobre ruedas (o hélices) , de tal manera que durante el Consumer Electronics Show 2016 conoceremos los avances que ha logrado.

Snapdragon Flight Platform es la placa basada en el chipset Snapdragon 801 que permite el desarrollo de drones con capacidades superiores a las vistas en modelos actuales. Desde grabación de video en 4K, hasta sistemas de navegación más avanzados y eficientes, así como la tecnología Quick Charge que acorta los tiempos de espera entre cargas de batería para un mayor dinamismo en el uso de los dispositivos.

A continuación un pequeño video que demuestra los avances logrados por la compañía.

Todo esto será mostrado por primera vez ante el público la semana próxima durante el CES 2016, así que seguramente más información sobre las maravillas logradas por el fabricante se darán a conocer. Finalmente, se espera que durante el próximo año los primeros drones de la marca Yuneec comiencen a implementar esta plataforma que, a priori, parece tener un futuro bastante prometedor.