“Smelt” nombre clave para el siguiente smartwatch de Motorola

Aparece filtrado el nombre para el built de un dispositivo que usa Android Wear.

Moto-360-en-Mexico

Smelt podría ser el nombre clave del siguiente modelo de smartwatch de Motorola.

 

Hace unos días apareció una foto en donde se podía ver un portafolio con varios accesorios para la segunda generación del reloj inteligente de Motorola. Ahora aparecen más datos del dispositivo que reemplazaría al Moto 360, entre esos, el nombre clave “Smelt“.

El Moto 360 es considerado como el primer dispositivo que usó Android Wear. Ahora ha sido superado en funciones por propuestas como el Samsung Gear S o el LG G Watch Urbane LTE. Pero aún así, es una de las propuestas favoritas en Android y se espera que su segunda versión lo sea más, al ofrecer más opciones de personalización y funciones.

Un desarrollador de apps le dijo a PhanDroid, que le apareció un misteriosos built de Motorola para un dispositivo con Android Wear en su consola, con el nombre clave “Smelt”, que corre en Android 5.1 y soporta una resolución de 360x360p, corriendo bajo “armeabi-v7a”.

Es primera vez que se escucha hablar de esta clave, que en términos literales, se refiere a un pequeño pez plateado, lo que podría dar una pista de que se refiere al próximo smartwatch de Lenovo, ya que el usado para el Moto 360 fue ” Minnow”.

Como la información aún no es oficial, hay que esperar a que Motorola lo publique. Esperemos que se trate de un nuevo dispositivo que supere al Moto 360, con un mejor material, que sea más resistente que el actual.

Con información de PhanDroid. 

  • motorola