Apple presenta su primera funda inteligente para iPhone X ($2,499 MXN)

Leather Folio diseñada para trabajar con los sensores así como guardar documentos

iphone-x-leather-folio1

Con el lanzamiento del iPhone X, viene una serie de accesorios como fundas, en donde Apple ofrece tres opciones, pero sin duda, la más funcional, es la tipo smart cover de piel, similar a las que ofrece con el iPad, llamada iPhone X Leather Folio.

Esta funda funciona de forma idéntica a las usadas en las tablets, ya que activa el equipo al abrirla y lo apaga al cerrarlo, además de que no es necesario quitarla para cargarlo inalámbricamente.

Estará disponible en cuatro tonos de piel europea: beige, rojo, negro y azul, siendo la primera vez que Apple lanza este tipo de funda, aunque sin el lado techie  de los LEDs que ofrece la funda inteligente de Samsung. Este tipo de funda protege relativamente bien la pantalla del equipo, considerando que lo que interesa es la cubierta tipo espejo que es fácil de rayar y de ensuciar. Posee espacios para los botones del equipo.

Al parecer, alguno de los sensores ubicados sería el responsable de detectar el uso del equipo, ya que no hay imanes. El extra que ofrece, es la de incluir un suave interior de microfibra y espacio para guardar billetes, papelitos y tarjetas. El precio de la misma es de $2,499 MXN.

fundas iphone x

Además se ofrecerán fundas de silicona ($879 MXN) y piel sin tapa ($1199 MXN), en una amplia variedad de colores.

Con información de Apple

  • ariasmas

    Esto ya se salió de control ¿2,500? alv

  • angel mejia

    y yo que pensaba que era una parecida a la del HTC one M8 o M9 y luego pagar 2500 nombre