Samsung Wireless Audio 360

La nueva línea de bocinas inalámbricas ya está en México.

samsung WAM7501

El día de ayer Samsung Electronics México,  dio a conocer el lanzamiento de una nueva línea de productos destinados a mejorar la experiencia auditiva, al presentar los nuevos dispositivos Wireless Audio 360 los cuales ofrecen una experiencia de audio de alta calidad que dispersan el sonido en 360° gracias a su Tecnología Ring Radiator.

Por su diseño, el sonido llega de forma uniforme, para que disfrute su música o películas y conciertos, de forma balanceada,  con sonido vibrante sin importar  la ubicación del equipo y poder conectarse de forma inalámbrica por medio de diferentes opciones.

Wireless Audio 360 de Samsung integra en la parte superior del gabinete un Tweeter de 1” que se encuentra acoplado a un sistema de lentes acústicos que se encargan de emitir las notas más altas de manera uniforme en todas direcciones. En la parte inferior se encuentra el Woofer de 5” localizado cerca de las salidas de audio en forma de anillo que emite los sonidos medios y bajos.

samsung WAM7501_003

El diseño aerodinámico, elegante y con perfectos acabados hace posible que estos equipos se ajusten orgánicamente a cualquier diseño interior, creando una atmósfera perfecta en el hogar para disfrutar la mejor experiencia de sonido en todas partes.

Además, gracias a la nueva App Multiroom 2.0, es posible reproducir música desde diversos dispositivos como smartphones, laptops o tablets, e incluso amplificar el sonido de las Smart TVs sin necesidad de hub o alguna otra interfase, funcionando como un centro de control al administrar, acceder y reproducir música, ya sea desde una lista de reproducción o cualquier servicio de streaming, así como crear una red de audio controlada desde un dispositivo móvil y para conectar uno o más Wireless Audio 360 y otros equipos Samsung como Televisores, Home Theaters, Soundbars y Wireless Audio Multiroom lineal 2014.

samsung WAM6500_001

La App Multiroom 2.0, se descarga de forma gratuita en  cualquier dispositivo móvil con Android o iOS. Requiere de una red Wi-Fi y sincronizar  los equipos de sonido además de permitir personalizarla de acuerdo con los gustos de cada usuario.  Si eres fan del servicio Rdio, te gustará saber que están aliado con ellos, siendo compatible con el mismo.

samsung WAM7500_002_Dynamicjpg

Los nuevos Wireless Audio 360 estarán disponibles en dos modelos R7 y R6, en colores negro y blanco, con funciones como TV SoundConnect, Multiroom Link y conectividad vía Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

La serie R7, ofrece una construcción elegante asociada a una excelente calidad de sonido. Los modelos R6 son portables y cuentan además con una batería interna de hasta 6 horas de duración, de esta manera, los usuarios pueden disfrutar la mayor calidad de audio de manera inalámbrica.

samsung WAM6501_001

Precio y disponibilidad

Ambos modelos estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas, con un precio base entre los 6 mil 999 MXN y 8 mil 999 MXN.

Comunicado de prensa.

  • samsung wireless audi 360 mexico

  • wireless 360 Samsung mexico

  • wireless audio 360