Samsung Watch tendría acceso a Samsung Pay

Sería de forma limitada. Se desconoce si se lanzará en septiembre o antes debido a un posible lanzamiento en agosto.

samsung gear a

Samsung Gear A tendrá función de Samsung Pay.

Con la noticia de que Samsung tendrá evento el próximo 13 de agosto, los rumores acerca de los productos que se van a lanzar han empezado a correr. De entrada se esperan a la Galaxy Note 5 y al Galaxy S6 Edge Plus..-pero se dice que podríamos ver a un nuevo smartwatch con su servicio de compras Samsung Pay.

Como se sabe, Estados Unidos en uno de los pocos mercados en donde estará disponible el poder hacer pagos desde sus smartphones. Desde hace tiempo se ha dicho que también se podrá usar en los relojes pero de forma limitada y ahora vuelve a surgir con fuerza la misma noticia.

Se desconoce si se lanzará o no el nuevo dispositivo este 13 de agosto… a lo mejor lo deja para IFA considerando que está adelantado sus dos próximos equipos, lo cual solo dejaría al reloj porque de incluirlo en agosto, ya no tendría nada que presentar en dicho evento, a menos que esté preparando algo más.

Lo cierto es que su objetivo de adelantarse a los lanzamientos de Apple lo va a lograr, aunque para tener éxito se requiere que  los venda antes que ellos y no sólo que los lance de forma anticipada. Recordemos que eso es lo que pasó con el Apple Watch, si bien le  está yendo “bien”, se dio a conocer mucho antes de la fecha en que estaría a la venta y tuvo al final prácticamente dos eventos de lanzamiento.

Ya veremos si por fin Samsung da a sus usuarios el esperado diseño redondo y si será el Gear A. No se ustedes pero ya quiero ver funcionar a Samsung Pay, aunque México esté lejano de verlo disponible. De todas formas, hasta septiembre estaría funcional, por lo que suena más probable que lo presenten en el IFA, aunque nunca se sabe con la marca.

Con información de Android Authority

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • El

    ¿Por qué no ha hecho comentarios el pendejo de “Confar”?

  • tutan

    Estados unidos siempre en competencia desleal

  • uff

    por que los descerebrados inutiles fanboys estan mas que conformes con la basura del iphone, no hay problema, android y compañia son de ahi, estan jodidos porque estos los van a regresar a su cloaca.