Samsung confirma lanzamiento de bocina inteligente

Director General de Samsung ha dado a conocer la noticia del inminente lanzamiento.

Amazon-Echo-Alexa

El lanzamiento del Galaxy Note 8  pone fin a los rumores de este equipo, pero esto implica que seguirán otros, como los del Galaxy s9, nuevos Gear S y claro, la bocina inteligente que ha tenido una serie de filtraciones confirmado su existencia no oficial, hasta ahora, donde el CEO de Samsung por fin declaró que están trabajando en la misma.

Este equipo, como es de suponer, es la respuesta al Google Home, el Apple HomePod y el Amazon Echo más todos los que se añadan, como el de Facebook.

Según CNBC durante el lanzamiento del Galaxy Note 8, DJ Koh, presidente de la división móvil de Samsung, confirmó su desarrollo y que tal vez muy pronto sea anunciado, por lo que no se descarta que en el IFA 2017 o en el CES 2018 se presente.

Las WAM6500 y WAM7500 tendrán tecnología Ring Radiator.

Hasta ahora no hay noticias de su precio y características pero es fácil suponer que va a incluir a Bixby. Samsung previamente declaró que no van a lanzar una bocina con Bixby lo que podría indicar que usaría Google Home o solo fue una declaración para despistar.

Samsung puede aprovechar que todavía no está a la venta el HomePod y que es caro para sacar antes y a un precio menor su dispositivo.

Con información de  CNBC