El reloj "Orbis" recibiría energía inalámbricamente de su cargador.

Gear A será el nombre del primer reloj circular de Samsung.

Samsung ha confirmado que su próximo reloj será redondo. Por filtraciones previas sabemos que se trata de Orbis, cuyo nombre comercial será Gear A. Samsung ya está preparando su lanzamiento para lo cual se asociará con varias marcas.

De este reloj se sabe que uno va a salir con 3G y que permitirá hacer llamadas y el otro sólo se conectará por Bluetooth y los dos permitirán usar WiFi.

De este equipo se sabe que tendrá un anillo giratorio que serviría para ver opciones, hacer acercamientos, poner la hora, alarmas entre otras funciones. Pero para promocionarlo, la coreana va a contratar a varios artistas y marcas de moda, tal vez, para imitar a Apple con su estrategia con el Apple Watch.

Una de las marcas que va a repetir su asociación es Swarovski, con quienes lanzaron una edición especial del Galaxy Note 4 y del Gear S. Otros que participarían son  Romero Brito, Z Zegna, Tech21, Anymode e Incipio, quienes lanzarían correas de edición especial para el Gear A. Así que podremos ver hermosas correas exclusivas para este reloj.

Con información de Samsung Mobile.