Samsung GEAR VR Innovator Edition para Galaxy S6 y S6 Edge #MWC2015

El Samsung Gear VR desde el mes de diciembre salió a la venta. En ese momento sólo era compatible con el Galaxy Note 4. También se le criticó que costara $199 USD. Si bien no se puede hacer nada respecto al precio, la compatibilidad aumentó a dos dispositivos más: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. pero aunque parece el mismo, hoy se presentó la nueva versión del Gear VR llamada  Samsung GEAR VR Innovator Edition.  El nuevo dispositivo que se lanzó hoy es 15% más pequeño que el original, tal vez en parte porque el Galaxy S6 y el S6 Edge tienen una pantalla de 5.1″. Así que no podrán usarse los nuevos modelos en la versión anterior.

Samsung Gear VR5

Samsung Gear VR Innovator Edition

El Samsung GEAR VR Innovator Edition tiene mejor desempeño en gráficos, porque los smartphones tienen también chips más poderosos y la fidelidad igual se mejoró debido a la densidad de pantalla del Galaxy S6. Además, tiene rediseñada sus cuerdas para dar un mejor balance e incorpora un mecanismo de ventilación para hacerlo más cómodo por períodos largos de uso.

Samsung Gear VR2

Otra de las mejoras es haberle agregado un puerto USB, para cargar el Galaxy S6 cuando se use con el dispositivo. La desventaja es la disminución en el tiempo de uso,  ya que la batería del S6 es de 2550 mAh. La pantalla Super AMOLED del dispositivo es de 5.1″. También se sabe que su medida es de  196×107.9×82.9 mm y posee los siguientes sensores: acelerómetro, girómetro y sensor de proximidad.

Samsung Gear VR8

Fuera de esos datos, no se dieron más noticias relacionadas con el Gear VR por lo que siempre se tendrá que acceder a los contenidos desde Samsung, estando limitados a demos y experiencias mientras no incorporen nuevos, que se espera, estén siendo desarrollados. Se desconoce el precio y la disponibilidad de este accesorio, pero al menos costará lo mismo que el anterior o un poco más.

Fuente: Engadget

  • gear vr6 precio

  • gear vr2 precio

  • gear vr3 innovator edition for note 4

  • gear vr6 samsung

  • accesorio samsung s6