Samsung Gear S2 será presentado en #IFA2015

Pero Samsung nos adelanta un poco de lo que podemos esperar.

Samsung-Gear-S2-IFA2015(1)

Este es el nuevo smartwatch de Samsung, el Gear S2

Durante algunos meses hemos escuchado rumores sobre el nuevo smartwatch de Samsung, y a pesar de que también en meses pasados tuvimos la confirmación por parte de la compañía de que llegaría con forma circular, es hasta ahora que tenemos el primer vistazo oficial.

Al final de la presentación de sus nuevos dispositivos, la Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, la firma de las tres estrellas decidió mostrar un pequeño adelante de lo que podemos esperar de su siguiente smartwatch, el Samsung Gear S2, el cual a primera vista se ve extremadamente bien.

Diseño circular y una aparente fabricación completamente metálica lo posicionan rápidamente en un lugar que muy pocos, como el Moto 360 y el Huawei Watch, han logrado. Importante mencionar que no será Android Wear sino Tizen el SO que potenciará esta pieza de ingeniería, o al menos esas son las conclusiones que podemos sacar del corto video que nos adelanta un poco de su funcionamiento.

Samsung-Gear-S2-IFA2015(2)

Desafortunadamente tendremos que esperar unas cuantas semanas más antes de descubrir todas las sorpresas que este nuevo reloj inteligente de la surcoreana integra, pues será durante la feria IFA 2015 en Berlín cuando se presentará, así que marquen el calendario el día 3 de septiembre.