Samsung lanza oficialmente los Gear IconX

Ser inalámbricos no resta capacidades

samsung-fit2-icon

Los compañeros ideales para hacer ejercicio

Samsung ha hecho oficial el lanzamiento de sus auriculares inalámbricos destinados a la comunidad fitness, los Gear IconX. Estos auriculares son completamente libre de cables, ni para permanecer juntos, sin embargo eso no evita que sean mucho más funcionales que aquellos que sí requieren conectarse por cables.

Debido a que son dedicados para realizar actividad física, Samsung los ha potenciado con características increíbles, comenzando con una plena integración con su aplicación S Healt, permitiendo así un mayor monitoreo de las actividades físicas que se estén ejecutando. Además, integran un sistema guía de voz que nos mantendrá al pendiente de la actividad ejecutada, nuevas metas logradas o de notificaciones en el móvil. Asimismo, integran sensores capaz de medir nuestro ritmo cardíaco y la velocidad a la que corremos o la distancia.

samsung-gear-iconx-ear1

Su estuche permite hasta dos cargas de los auriculares

Se quedan con conectividad Bluetooth 4.1, permitiendo una comunicación móvil-auricular bastante aceptable, además, un punto muy curioso es que incorporan un estuche, que además de poderlos guardar, también nos permitirá cargar su batería, permitiendo hasta dos cargas.

Un punto que se agradece mucho es que incorpora dos configuraciones de audio; el primero se trata de un sistema de cancelación de sonido para mejorar la experiencia del usuario mientras escucha música, por otro lado, también integran un modo de ambiente permitiendo el ingreso del sonido en nuestro contexto y así nos mantengamos al tanto por cualquier situación.

Al igual que la pulsera inteligente, el Gear Fit 2, los IconX incorporan 4 GB de almacenamiento interno que nos permitirá almacenar música para reproducir en los mismos auriculares evitando que carguemos un segundo dispositivo. Además, la parte exterior de los audífonos también funciona como un touchpad que permite subir o bajar el volumen, saltar canciones y pausar o reproducir música con sólo deslizar el dedo o realizar toques en la parte exterior de uno de los audífonos.

En su momento fueron anunciados junto al Gear Fit 2, sin embargo solamente se dio a conocer la fecha de salida del Gear Fit 2 y su precio. Es ahora cuando se anuncian oficialmente y se confirma que tendrían un costo de $199 dólares, además de que serán compatibles con cualquier dispositivo que corra Android 4.4 KitKat o superior y se podrán adquirir en los colores azul, negro y blanco.

 

 

 

Con información de Android Authority.

  • iconx Samsung se tienen que mantener en el estuche
  • gear iconx

  • iconx samsung ios
  • Samsung
  • gear icon x samsung
  • samsung gear iconX fecha