Samsung Gear A, nueva información de su funcionamiento aparece

También hace su aparición la interfaz de Tizen UI adaptada a su nuevo diseño.

gear-a-funcionamiento-filtracion

Nueva información sobre el funcionamiento del Gear A aparece

 

El día de hoy Samsung ha revelado nueva información del Gear Ael smartwatch de siguiente generación de la surcoreana que llegará con un diseño redondo al estilo del Moto 360, pues ha publicado un nuevo SDK para desarrolladores que detalla su funcionamiento.

Aparte del tan esperado diseño redondo, el Gear A traerá un marco giratorio que permitirá realizar diferentes acciones, como cambiar de pantalla, hacer zoom en fotografías, subir o bajar el volumen, entre otras cosas, dependiendo de la situación en la que se encuentre. No puede evitarse la comparación con la Digital Crown del Apple Watch.

Además el propio SDK ha revelado algunas de sus especificaciones técnicas. El “siguiente Gear”, como aparece listado, tendrá un display con resolución de 360 x 360 pixeles, conectividad Wi-Fi y de datos, así como GPS. Los sensores de ritmo cardíaco, presión, magnético, acelerómetro y giroscopio también están asegurados.

Se espera que este nuevo smartwatch de Samsung sea presentado en algún punto de los próximos meses, muy probablemente durante la feria IFA 2015, en la cual también se espera la presentación de su nueva phablet, la Galaxy Note 5en un bundle como sucedió con la Note 3 y los Gear de segunda generación.

Con información de SamMobile