Image Stamp: impresora portátil de Samsung #CES17

También lanza nuevas bocinas Level Box

Image-Stamp-Level-Box-Accessories_Main_2

La impresora Image Stamp de Samsung es un poco más pequeña que el S7 Edge.

Tal vez hoy sea el último día del CES 2017, pero eso no significa que no dejen de salir los anuncios de nuevos productos, como la nueva versión de bocinas bluetooth Level Box de Samsung y una impresora portátil destinada para los smartphones de la marca.

Como sabemos, desde hace unos años las empresas de tecnología empezaron a relanzar pequeñas impresoras para fotos tomadas con smartphones aunque hubo modelos que las integraban aunque no todos llegaron al mercado mexicano, como la que sacó hace nos años LG y ahora Polaroid, Fujifilm e Instax manejan.  Ahora la coreana lanza en tonos  azul y rosado pastel la Image Stamp.

Impresora de bolsillo Image Stamp

ces17 samsung impresora azul

No cabe duda que en ocasiones esperar para tener una foto en forma física se hace eterno, sobre todo si no se cuenta con una impresora a color porque no se usa de forma constante o por lo caro que es mantenerla. En ocasiones una imagen impresa es un respaldo valioso cuando se pierde o roba un equipo cuyas fotografías no se almacenaron en la nube. Es por eso que la Image Stamp Mobile Printer, por su pequeño tamaño, es ideal, ya que se vende como un equipo de bolsillo.

En el caso de esta impresora, basta con seleccionar una foto desde la app del mismo nombre y poner el smartphone encima de la misma, el cual se sincroniza por medio de NFC y WiFi.

Samsung-Image-Stamp_Pink

En este caso la ventaja que ofrece frente a la competencia, es eliminar la necesidad de tener que recortar la imagen para que salga en la proporción adecuada, por lo que tal como se ve en la pantalla, se imprime, al usar la proporción 16:9 en vez de la 3:2, en medidas de 98×54 mm y 336 dpi.

Otra característica que posee, es la de imprimir códigos QR en las fotos, para que se pueda consultar por medio de un link, la ubicación de la foto y la fecha. También imprime tarjetas y stickers.

Saldrá a la venta en este año en mercados seleccionados, por lo que se desconoce si llegará a México así como la compatibilidad con los smartphones, aunque se ve claramente al S7 y S7 Edge en las imágenes.

Bocinas Bluetooth Level Box Slim

ces samsung bocina roja

Pensadas en ser el complemento ideal para los smartphones por su tamaño,  en tres colores se presentan (negro , azul y rojo). Su peso es 236 gramos y miden 148.4 x 79 x 25.1mm, tamaño que permite tomarla con una mano y usarla tanto en interiores como exteriores (IPX7 la hace resistente a la lluvia y nieve). Por comodidad se agrega una correa.

Samsung-Level-Box-Slim_Blue

Posee 8 W de potencia, micrófono  a prueba de ruidos, para escuchar llamadas sin usar el teléfono y batería de 2,600 mAh, con 30 horas de reproducción y función de cargador portátil para smartphones y tablets. Se usa en conjunto con la app “Samsung Level” para revisar la batería y ajustar el sonido.  Está a la venta en mercados seleccionados.

Con información de Samsung