LG V30 mostrado por fabricantes de fundas

Al menos los accesorios de terceros confirman que el día de lanzamiento está cerca.

lg-v30 funda transparente

LG ha confirmado de forma oficial e indirecta el lanzamiento del V30, para el 31 de agosto, por lo que para esa fecha, varios fabricantes también darán a conocer accesorios para vestir al smartphone. Pero la tienda en línea Mobile fun se ha adelantado y muestra dos modelos hechos por Rearth Ringke.

Es poco probable que la disponibilidad del V30 sea desde el día del lanzamiento, pero eso no impide que se pueda comprar de forma adelantada una funda que lo proteja, ya sea de forma transparente o una más gruesa, ambas opciones presentadas.

lg v30 funda negra

Tanto la tienda de Estados Unidos como la de Reino Unido presenta estas dos opciones, con el nombre Fusion Case, en tres colores, como el Onyx Tough Case, en color negro. La preventa ha iniciado siendo de $19.99 USD el precio por ambos.

lg v30 fundas transparentes

Lo que interesa es que muestra las dos cámaras traseras de forma horizontal, pero con cambio en la ubicación de los sensores del flash LED y del láser, que ahora estarían del lado derecho todos. No se ve la pantalla OLED ni hay indicación de la carga inalámbrica, pero el lector de huellas permanece en la misma posición aunque con un diseño ligeramente diferente al actual.

Con información de Mobile Fun