Razer presenta un power bank de 12,800 mAh para laptops y telefonos por $150 dólares

Razer Power Bank cuenta con 12,800 mAh de capacidad con Quick Charge 3.0

Conoce el nuevo accesorio de Razer

Conoce el nuevo accesorio de Razer

Razer es una marca conocida por sus excelentes portátiles y ordenadores de sobremesa, pero también fabrica algunos accesorios, entre ellos tenemos un Power Bank bastante peculiar pues nos permitirá cargar la batería de nuestra laptop y nuestro smartphone de forma simultánea. Dicho modelo es denominado Razer Power Bank y cuenta con una capacidad de 12,800 mAh, siendo ideal como batería externa para la Razer Blade Stealth. 

Entre las características de este accesorio tenemos que tiene un chasis de aluminio en acabado color negro, mientras en conectividad encontramos dos puertos USB Type-C para cargar nuestros smartphones rápidamente gracias a su compatibilidad con Quick Charge 3.0, pero también tendrá 2 puertos USB Type-A y una salida microUSB, estos primeros con la capacidad de cargar un portátil sin problema e incluye unos LEDs indicadores para saber el nivel de carga de la batería.

Eso sí, extrañamente Razer no incluyó iluminación LED o RGB en el logo del PowerBank, pero seguramente fue para ahorrar algo de batería en este dispositivo, pero a pesar de ello, resulta un modelo bastante atractivo pues podrá aumentar 9 horas la autonomía de un portátil como el Blade Stealth que mencionamos anteriormente.

razer power bank 2

Sin embargo, el momento desconcertante es a la hora de hablar sobre el precio, pues el Razer Power Bank tendrá un costo de $150 dólares, algo elevado en comparación con otros modelos similares.