Razer México presenta su nueva línea de audio para gamers

 Razer  es una marca enfocada a lanzar dispositivos y software para jugadores como lo son la tablet Edge,  la Razer Blade y  proyectos como el  switchblade pero es también reconocido por tener accesorios que ayudan a que los juegos sean mejor aprovechados. Es por eso que en esta ocasión dieron a conocer el lanzamiento de nuevos productos en nuestro país, para tratar de reinventar la experiencia de los mismos. Ahora esta marca ha sido reconocida en eventos tan importantes como el CES, donde por cuatro años ha sido premiada en el área de innovación.   Debido a que la comunidad mexicana ha crecido en este segmento, es que lanzan una nueva gama de accesorios de primera línea.

razer

Rareza lanza nuevos accesorios en México

 

En esta evento, se presentaó una selección de productos en las categorías Gaming Audio, en la que destacan los auriculares analógicos Kraken ahora en su versión Neón, disponibles en seis nuevos colores fluorescentes, equipados con potentes controladores, tonos bajos fuertes y profundos además un micrófono retráctil, para perfeccionar la conectividad con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos activados por voz. Su precio es de $1,225 MXN.

razer1

Razer Adaro

 

 

Dentro de sus lanzamientos más destacados se encuentra la línea de audífonos Adaro en 4 versiones, creados para captar la atención de los amantes de la música y del entretenimiento con su gran calidad de audio para disfrutarlos durante viajes, sesiones de capacitación o incluso para crear música.  Están hechos a mano usando aluminio liso y bordes con acabado de corte de diamante. Cuentan con conductores de neodimio de 10 mm de alto rendimiento. Su precio es de $1,270 MXN.

 razer2

También se presentó los  Estéreo Razer, que  ofrecen una acústica nítida y sonidos naturales para una increíble experiencia soporta interminables horas de música. Su precio es de $1,570 MXN.

razer3

Los Adaro Wireless Bluetooth, como su nombre lo indica, poseen tecnología Bluetooth 4.0 y aptX, sinedo compatibles con la mayoría de los smartphones más avanzados y proporcionan hasta 20 horas de música  continua. Su precio es de $2,365 MXN.
razer4

 

Finalmente se presentaron los Adaro DJ con potentes controladores de 50mm. vCenen encapsulados y pueden rotar y doblarse para un factor de forma compacto y pequeño. Son ideales  en el estudio, en el club o en el antro.

Razer nabu

Además de esos productos se  incluyó a la pulsera Razer Nabu, de la cual se mencionó que muestra notificaciones enviadas desde un smartphone y registra datos de la actividad del usuario. Es una plataforma abierta que pueden aprovechar las apps de terceros para crear nuevas experiencias además de determinar el registro del movimiento del usuario, dispone de vibración propia y su autonomía promete aguantar siete días de uso en cada carga. entre sus características técnicas están:  pantalla OLED de 128×32, a prueba de agua, acelerómetro, altímetro y motor vibratorio, batería con duración de cinco a siete días, Bluetooth 4.0 LE y es compatible con iPhone 5/5s/5C y Android a partir de la versión 4.3. Por ahora se desconoce  el precios y la disponibilidad de este producto, pero apenas los comuniquen se los daremos a conocer.

Fuente: Comunicado de prensa de Razer.