Razer lanza la webcam que todo vlogger desearía

No más problemas por falta de luz con la razer Kiyo

razer kiyo webcam luces led

La fiebre por ser vlogger aún no termina y ahora ya no es exclusiva de YouTube. Facebook, Instagram, snapchat, ayudan a realizar transmisiones en vivo que a veces no salen bien por la ausencia de luz. Es por eso que la webcam Razer Kiyo destaca de las regulares.

Y es que al verla destaca el aro de las luces LED que tiene a su alrededor. Para completar la experiencia, si se desea, se puede adquirir el micrófono Razer Seiren X, destinado a que en las transmisiones en vivo destace la voz.

No importa si eres un vlogger amateur o experto, sin duda ambos productos darán un toque profesional a las transmisiones hechas desde la computadora o simplemente para comunicarse en el trabajo o con la familia.

razer mic

El anillo es ajustable y está integrado por 12 LEDs blancos, con 12 niveles de intensidad. La cámara es de 4 MP, con grabación a 1080p a 30 fps o a 720p en 60 fps. Es compatible con XSplit u Open Broadcaster. Incluye 1.5 met5os de cable con conexión USB 2.0. Su precio es de $99.99 USD.

En cuanto al micrófono, tiene puerto USB,  renueva su base y no ofrece latencia en el audio. Este modelo mejorado de la versión anterior cuesta $99.99 USD. Ambos saldrán a la venta a nivel mundial a finales de 2017 en la página web de Razer.

Más información en Razer

  • webcam en vivo