¿Quieres una aspiradora robot? Haier Xshuai es para ti

La tecnología está llegando a nuestro mercado

Esta es una de las aspiradoras inteligentes más económicas del mercado

Esta es una de las aspiradoras inteligentes más económicas del mercado

En los últimos años nos hemos encontrado con un boom tecnológico impresionante, pues hemos pasado de tener productos sencillos a accesorios inteligentes que pueden operar por si mismo con una pequeña configuración.

Entre estos productos tenemos varios de Línea Blanca, pero muy en especial nos encontramos con las aspiradoras inteligentes o aspiradoras robots que se han convertido en el elemento más solicitado por muchas amas de casa o personas que viven solas que no tienen tiempo suficiente para hacer la limpieza de su hogar, por lo cual la aspiradora es la responsable de esta actividad de manera automática.

HaierXshuai-3

El nuevo Haier XShuai Robot Vacuum Cleaner es una de estas aspiradoras y lo cierto es que nos ha encantado. Quizás tu no hayas escuchado de esta marca, pero te aseguro que mucha gente conoce la marca Haier por la calidad de sus electrodomésticos a nivel mundial, por ello está más que asegurado su correcto funcionamiento y su gran utilidad para las tareas de aseo del hogar.

Esta aspiradora tiene muchas cosas que la hacen especial, particularmente por toda la tecnología que te quitará ese dolor de cabeza de estar limpiando todos los días, especialmente cuando no tienes tiempo suficiente. A continuación, te detallaremos algunas de las características más relevantes de la Haier XShuai:

  • Hace 5 cosas diferentes: Cuenta con un chasis flotante que ofrece un 38% más de limpieza que los aspiradores convencionales. Entre sus actividades a realizar tenemos: barrer, aspirar, fregar, recoger suciedad con el rodillo e incluso puede arrastrarla. Además. es capaz de absorber fácilmente polvo, pelo, papel o cualquier tipo de material.
  • 3 modos de limpieza: XShuai puede limpiar de varias formas, bien en forma de Z, limpiando manchas avanzadas o bien limpiando los bordes lo que permite limpiar de forma inteligente en medio del caos que tengamos en casa sin ningún problema por los objetos colocados en el piso.
  • Tiene un mando a distancia: Mediante la aplicación remota HUIBA es posible apagar o encender la aspiradora, programar turnos de limpieza, supervisar cómo va la tarea o bien cambiar entre los diferentes modos de limpieza que ofrece.
  • 2 modos de carga: Esta aspiradora puede cargarse manualmente o de forma automática. En el caso del modo automatizado, cuando la batería baja del 20% este se va automáticamente a la base de carga para recargar la batería de 2200 mAh que le proporciona 2 horas de autonomía.

Haier-XShuai_1

Si tienes alguna duda de que la aspiradora no haga bien su trabajo porque eres de las personas que no confía en la tecnología, pues tenemos un claro ejemplo de cómo funciona las aspiradora con un funcionamiento de limpieza en forma de Z. A continuación, te mostramos un video ilustrativo del funcionamiento de la Haier XShuai:

Adicionalmente, las aspiradora Haier XShuai también funciona como un vigilante remoto de nuestra casa, pues es posible controlarlo a través de la aplicación de forma remota para vigilar nuestro hogar a través de un video P2P inclusive durante la noche, así que la casa estará vigilada.

Sin duda, Haier XShuai Robot Vacuum Cleaner es más que una simple aspiradora robot y estamos seguros que te encantó saber sobre ella, por ello si te interesa adquirirla en GeekBuying están vendiéndola en $159.99 dólares con envío desde Hong Kong hasta México o cualquier otra parte del mundo, por lo cual te recomendamos aprovechar la oferta para quitarte el problema de la limpieza en tu casa.

Aspirador-robot-XShuai

Además, GeekBuying también te ofrece enviarla directamente desde Estados Unidos o España con una mayor velocidad de entrega, pero el precio se eleva considerablemente hasta $220 dólares, por lo cual sin duda es más factible adquirirla directamente desde China, pues unos días no serán problema siempre y cuando estemos ahorrando dinero para nuestro bolsillo al adquirir la mejor tecnología con el menor precio en Geekbuying.