QBracelet, una batería en forma de pulsera para recargar tu smartphone

Las baterías externas son un accesorio muy útil para esos momentos en que se gasta la energía del equipo. Hay de diferentes tamaños, formas, materiales y capacidades. A veces se integran con el equipo en forma de funda. Otros modelos incluso pueden lucir muy atractivos con materiales lujosos al ser ediciones de diferentes marcas. Lo que tienen en común en la mayoría de las veces, es que se nota que son una batería, por lo general, por el diseño cuadrado o alargado de las mismas, sin presentar nada novedoso en el mercado, mucho menos “fashion”. A las mujeres nos gustan los accesorios bonitos que ocultan a veces su uso final. Es por eso que se ve tan atractiva la QBracelet, ya que luce como una pulsera, aunque sea en realidad una batería externa para recargar el smartphone.

QBracelet

QBracelet, es una bateria-pulsera para cargar tus smartphones.

Soy de las personas que no le gustan cargar muchas cosas en la bolsa, y navegar en su contenido para encontrar los cables cargadores no me hace mucha ilusión. Llevar un brazalete a muchas chicas nos parece lo más normal del mundo y si además este brazalete te lo puedes quitar para cargar al smartphone, sería una función adicional, que lo convertiría es una opción que podría reemplazar a cualquier joya, ya que este accesorio luce como tal al ofrecer diferentes acabados y colores y eso se refleja hasta en el precio.

QBracelet1

La pulsera viene en tres tamaños: pequeño, recomendado para mujeres, mediano, para hombres, y grande para hombres “con brazos largos”. En cuanto a colores, está disponible en negro mate y negro cepillado, dorado, plata mate y plata pulida. La pulsera es compatible con Android, iOS y Windows Phone.

QBracelet3

Pesa 1.8 Oz y su capacidad es de 1160 mAh por lo que será útil en cualquier momento en que se requiera usar el smartphone. Sólo se coloca en la entrada del mismo y se deja ahí. Se usa el equipo de forma normal y cuando termines de recargarlo, la pulsera se vuelve a colocar en el brazo.

Actualmente la pulsera está en preventa a un precio de $79.99 USD. Su precio normal será de $100 USD. La pulsera estará disponible hasta el invierno de este año.

Fuente: Androidcentral

  • bateria externa en forma de pulsera para celulares

  • qbraselete

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Erick

    y la pulcera llegara a mexico df o a fuerzas tendre que pedirla por pedidome podrian responder