Aprovecha el carnaval de ofertas por el día de los solteros en Tomtop

Adquiere electrónicos, móviles, juguetes y más con grandes descuentos y gana hasta 50 dólares en rebajas

tomtop ofertas 11.11

Cada once de noviembre, China celebra el día de los solteros,, por lo que todas las empresas están dando a conocer sus ofertas y TomTop no es excepción. Así que si necesitas comprar un electrónico, juguetes, consolas, instrumentos musicales, piezas para computadora, bocinas, tablets, smartwatches, accesorios para automovil y más  está ofreciendo descuentos desde hoy (horario de China), para adquirir productos.

A continuación presentamos solo una parte de lo que se va a ofrecer, puedes consultar los restantes  en el siguiente enlace.

Consola de juego tipo NES

consola nintendo

¿Quién no jugó la típica consola de Nintendo? Los que vivimos en esa época, la recordamos con cariño, pero no tiene que ser así, ya que este clásico juego regresa, en esta consola,  de pequeño tamaño, con el diseño del juego de NES, pero con la diferencia de que no necesitas los cartuchos, ya que incluye 500 juegos y dos controles. Tiene el 51% de descuento, quedando en $27 dólares.Puedes adquirirla en  TomTop desde ahora.

Osito gruñoncito

feisty pet sir

Los tiernos osos de peluche son un regalo clásico… pero no tienen que ser aburridos. De hecho la tendencia actual son los Feisty Pets, una amplia variedad de animales que son más expresivos, ya que cambian de una sonrisa delicada a la cara más gruñona y hasta pueden ser terroríficos, sin necesidad de baterías. Son la nueva moda y no te puedes quedar atrás. Aprovecha la oferta y adquiere al señor oso gruñón a $12.99 USD (tiene el 58% de descuento).

 

Backpad antirobo con puerto cargador USB

tomtop backpad antirobo

Si cuando vas por el metro, de viaje o en la calle camino a la escuela o al trabajo, te preocupa que te bolseen los contenidos de tu mochila, necesitas una packpad antirobos como esta, la cual tiene ventajas como ser resistente al agua, un puerto para cargar tus dispositivos, más de 10 compartimentos y disponible no solo en negro, sino también en gris y morado. Es compatible con equipos de hasta 16 pulgadas y le cabe perfectamente además una tablet y cámaras fotográficas profesionales y tu smartphone. Tiene el 48% de descuento, costando $17.99 USD.

 

Masajeador portátil

masajeador portatil tomtop

Uno de los grandes problemas del ritmo de vida actual, es el estrés y a veces, hacer uso excesivo de fuerza, en donde los músculos no están acostumbrados. Recibir un masaje no es un lujo, es una necesidad para estar bien de salud. Pero si no tienes el tiempo para ir o te resulta muy caro, este masajeador portátil te ayudará a sentirte mejor ante esas largas horas laborales, gracias a los 8 modos y la velocidad regulable además de servir para estimular los músculos. Tiene el 67% de descuento, costando $6.48 USD.

No te olvides que además puedes participar en la ruleta de la fortuna, en donde puedes ganar 10 o 20 puntos para tu cuenta en Tomtop pero lo más interesante es el cupón que ofrece descuentos adicionales $50 USD para comprar productos, teniendo dos oportunidades. Así que entra de una vez que las ofertas comienzan en el horario chino y ya están activas.