ASUS Zenwatch 2 será presentado en junio

Así lo ha confirmado Jerry Shen, CEO de ASUS.

asus-zenwatch

El sucesor del Zenwatch será presentado el próximo mes

Varios rumores ya se han dejado escuchar sobre lo que ASUS prepara para su smartwatch de nueva generación, el ASUS Zenwatch 2el cual se ha confirmado que será presentado el próximo mes de junio durante la celebración de la famosa feria Computex 2015.

Esta información ha sido confirmado por el propio Jerry Shen, CEO de la firma taiwanesa, quien ha confirmado que en el marco de la celebración de la Feria Computex, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo que comienza el próximo 2 de junio, se presentará el nuevo reloj inteligente de la firma.

Si bien anteriormente se han presentado reportes de que el fabricante planea un incremento considerable en la autonomía del Zenwatch 2, buscando alcanzar los siete días de uso continuo con una sola carga, Shen ha confirmado muy a su pesar que la firma no ha logrado esta meta, sin embargo menciona que sí han alcanzado una autonomía de hasta cuatro días, lo cual se antoja interesante tomando en cuenta que la mayoría de los relojes inteligentes actuales no superan la meta de las 24 horas de uso continuo.

Estando ya muy cerca de comenzar con la segunda mitad de mayo, serán apena dos semanas las que nos separan de conocer esta nueva apuesta que llegará al mercado con Android Wear en su interior. Estaremos muy atentos ya que seguramente las filtraciones no se harán esperar.

Con información de Android Headlines